Empresa

Luis Capdevila, s.a. se estableció en Barcelona el 1 de Septiembre de 1977 con el propósito de fabricar y comercializar elementos para la filtración y el acondicionamiento del aire.

Desde entonces ha demostrado ser un proveedor fiable con un alto estándar de calidad. Al mismo tiempo, su carácter innovador ha llevado al diseño de múltiples productos conocidos, tales como:

  1. - El primer Filtronic en el año 1985, el filtro más conocido para el control del olor y el humo en la cocina comercial.
  2. - La primera campana de extracción por inducción patentada en el año 1987.
  3. - La primera caja de ventilador a 400ºC / 2 h con salida horizontal y vertical y el motor colocado debajo del conducto de escape.
  4. - Recientemente, el sistema Teppan, un sistema para cocinar sin chimenea.
  5. - El generador de ozono, los filtros de carbón activo, los inversores, la campana Elegance con su sistema de lavado de agua, el filtro SUPRA, etc. son todos sistemas y productos nuevos que hacen que nuestra gama de productos sea lo suficientemente amplia para cubrir todas las necesidades de la cocina industrial.

Finalmente, nuestra experiencia de 40 años nos permite asesorar sobre la mejor solución para cada problema relacionado con la ventilación en cocinas industriales.

Campanas de extracción: estándar, lavado con agua, campanas UV y con sistemas de protección contra incendios. Techos filtrantes. Depuradores de humo y olor FILTRONIC. El equipo de cocción Ductless que no requiere chimenea.

En la actualidad un 40% de nuestras ventas se realizan en el extranjero. Contamos con distribuidores en todo el mundo, aunque nuestros mercados más importantes son los más próximos: Francia y Portugal.

Disponemos de tres plantas productivas y de almacenes en Barcelona, León y Canarias.

Calidad

En Luis Capdevila, S.A., siempre hemos considerado la calidad como algo vital para nuestro desarrollo. Por este motivo seguimos un estricto control de nuestros procesos de fabricación.

Servicio

Ofrecer un buen servicio a nuestros clientes es, junto con la calidad, nuestro segundo gran objetivo.

Asesoramiento personalizado

En Luis Capdevila, S.A. se encuentran permanentemente un equipo de técnicos y representantes preparados para asesorar a nuestros clientes en la aplicación de nuestros productos. Además, realizamos de forma totalmente gratuita los cálculos necesarios para dimensionar correctamente las instalaciones de ventilación y de filtración de aire.

Entrega inmediata

Le ofrecemos un amplísimo stock de productos acabados, listos para recoger en el almacén más cercano a su provincia: Barcelona, León y Canarias.

Adaptabilidad

Y si nuestro producto estándar no se adapta a las necesidades de su instalación, le facilitamos una fabricación a medida de una gran parte de nuestras referencias.

Experiencia

Más de 2500 campanas extractoras, más de 3000 cajas de ventilación, mas de 500 Filtronic ó más de 15000 filtros fabricados cada año, junto con los conocimientos acumulados desde el año 1977, dan una idea de la experiencia obtenida por Luis Capdevila, s.a. en el campo de la ventilación y la filtración de aire.